20110514

100 por menos de 100

Hoy no iba a postear, pero vi en el facebook de Vogue que ya han completado su búsqueda de 100 prendas y accesorios por menos de 100 euros y quería compartirlo con vosotras,  me parece una idea genial ya que la mayoría de las veces, las cosas que vemos en su revista están fuera de nuestro alcance. Podéis ver la galería completa pinchando aqui.

I was not going to post today, but I saw something on Vogue's facebook that I had to share. They've made a list with 100 items under 100 euros, isn't it great?? You can see it clicking here.

No es que me haya encantado la selección, y hay cosas que son de hace tiempo y ya no se encuentran en ningún sitio, pero aquí estan mis favoritos...

I was a little dissapointed but here are my top 10...



Qué os parece su selección?  What do you think about their choices?

Feliz finde!  Happy weekend!


(Gracias a las que me felicitasteis por mi cumple!)

11 comentarios:

  1. Qué interesante, gracias por compartirlo!

    Saludos

    Obe

    ResponderEliminar
  2. el reloj ese de swatch que da dos vueltas es genial para el verano, comodisimo y está muuuuuuuuuuuy a precio, os lo recomiendo 100%! un besooo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es bueno esto de que busquen cosas más accesibles, pues como bien has dicho, siempre aparecen cosas con las que soñamos pero que no son bastante inalcanzables.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. De lo que has puesto me quedo con las sandalias de Bimba y Lola...son monísimas!!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. That's a great idea1 But, those the Swedish H. reeally cost under 100? In Italy they sell them for at least 160!

    ResponderEliminar
  6. Natalie, I believe the clogs are the ones they made for H&M, because yes, the other ones are above 100, at least I think so.

    Thanks for passing by!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los anillos y el vestido de Naf Naf! Y el estampado de la camiseta de Antik Batik es precioso! Besos xx

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las swedish, parece que no han encontrado gran cosa por menos de 100 euros eh? jeje

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh felicidades atrasadas mi niña! he estado sin parar y como no llego tarde jeje. Espero que lo pasaras super! Me encantan los zuecos rojos... quien pudiera!

    xx
    S

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la info! la verdad es que desconocía que Vogue había hecho este tipo de selección (supongo que para acercarse más a la situación de crisis que estamos viviendo). Me encanta la camiseta de Raasta. Es monísima!

    ResponderEliminar
  11. felicidades por el cumple nenita!!! me gustó mucho todo, especialmente ese vestido de naf naf, precioso!!!

    ResponderEliminar