20110416

Sombra aquí, sombra allá...

Para empezar, y dejar claro que esto no va a ser solo un blog de moda, se me ocurrió compartir con vosotr@s algunos de los productos de maquillaje que suelo utilizar normalmente. No me maquillo apenas para el día a día, en ese sentido la verdad es que voy a lo básico (por falta de tiempo y por pereza) y desde hace un tiempo vengo usando los mismos productos y estoy contenta con el resultado.

- Base: “Max Factor Miracle Touch” La descubrí hace años y la verdad es que me encanta. Da una cobertura media y no es nada pesada (no soporto la sensación de llevar una máscara, creo que como la mayoría de la gente) No puedo decir que dure una barbaridad pero para lo que yo la quiero, que es simplemente unificar el tono de la piel, me sobra y me basta. Ronda los 17 euros si no recuerdo mal.

- Polvo compacto: “MAC Mineralize Skin Finish” Para sellar la base y porque me gusta el efecto que deja en la piel.

- Corrector: no suelo utilizar porque la verdad es que tengo bastante suerte y no tengo ni marcas de acné ni manchas. Si tengo ojeras uso el "Studio Sculpt Concealer" de MAC.

- Base para párpados: “MAC Paintpot Painterly” Desde que lo compré lo uso tanto como base para el párpado como para la zona de la ojera y estoy encantada. Creo que ronda los 18 euros.


- Cejas: “Benefit Brow Zings” Me hice con este kit hace poco en Londres, en mi viaje a la universidad donde voy a hacer el postgrado. Me costó unas 22 libras creo. Me pareció un poco caro pero va realmente bien y me gusta tener en una misma cajita la cera, el polvo y los pinceles.

- Ojos: generalmente solo delineo la línea de pestañas superior con un khol de Bourjois y uso una sombra en un tono clarito (las que tengo son de MAC pero no recuerdo los nombres) Además de eso utilizo “False Lash Effect de Max Factor”

- Labios: suelo usar o un bálsamo con color o un pintalabios de tono suave. “Viva Glam V” y “Hot Gossip” son los dos que más repito, ambos de MAC. 


Así todo escrito no parece tan poca cosa eh!! Pero busco que se vea natural la verdad. Como veis, soy asidua a MAC, y es que prefiero gastarme un poquito más de dinero en una marca que me vaya bien que andar probando muchas para encontrar algún producto que me convenza,  no soy nada fan del “comprar por probar”, intento siempre ver reviews de los productos antes de comprar algo nuevo.



Otro día si os apetece os traigo mi rutina de maquillaje más completa, o de cuidado facial, no se. Por supuesto podeis sugerir lo que más os apetezca!!

:)

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar