20110429

Si - No - NS/NC

Aquí vuelvo con la segunda edición de esta sección, que ya hice la semana pasada. Sigue leyendo...

Again, my particular Yes - No - ? , one week more! Keep reading...
SI
El sí de hoy va para las faldas largas. Se llevan mucho este año y me alegro, porque son super cómodas y además creo que son muy favorecedoras. 
NO
El No de hoy va para este horror que encontré en Asos cotilleando cosas de belleza. Pero por dios, quien se pone estas uñas?????

Todays NO goes to this horrible, horrible thing I found at the Asos website, while I was checking their beauty section. Who the hell wears this nails???

NS/NC

Qué opináis de los bolsos de rafia? digo bolsos pero también hay otras cosas como zapatos. Personalmente, me fastidia gastarme dinero y que luego con unos cuanto usos, se empiecen a ver estropeados, la rafia empieza a romperse... para eso no me gasto el dinero. Aunque reconozco que hay cosas que tienen su punto y me hacen dudar. Tengo uno de Zara del verano pasado y cada vez que me lo pongo tengo que ir con un cuidado...



What do you think about bags and shoes made of raffia? Personally, I hate to spend money on something that with just a couple uses gets old and starts breaking appart. I have to admit that they are some cute bags but...not convinced.


No voy a hacer más posts de la boda, la condenada boda que está en todos lados!!! Solo diré que me pareció una pena que tapase parte de los hombros del vestido con el pelo. Un recogido bonito me hubiese parecido más adecuado y el vestido luciría más si cabe.

I'm not posting about the wedding, it is everywhere!! I only want to say that it was a shame that she left her hair down covering part of the amazing shoulders of the dress. 

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo!Los complementos de rafia no me gustan, pero lo peor es que los venden a precio de piel!!La uñas mejor abstenerse de comentar!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Las uñas las habia tb con la cara d will & kate XD
    el bolso de rafia yo si me lo compro, me lo compro de blanco q son 12 euros y te sirve igual q los otros...

    ResponderEliminar