20110422

Si - No - NS/NC

Hoy inauguro una nueva sección para los viernes (aunque no prometo que esté todos todos todos los viernes) Usando las opciones de respuesta que suelen dar en las encuestas (si, no, no sabe no contesta) os mostraré tendencias, prendas, etc que me gusten/no me gusten/no sepa si me gustan. Es mi opinión, con lo que no siempre coincidirá con la vuestra, pero me parece buena idea hacer posts que den pié a algo de debate, así que animaos a comentar!

Las de hoy, después del corte. Sigue leyendo!

New section today! I'll try to do it every friday (or every other friday) Using the options that usually appear when you are asked to answer a poll (yes/no/indifferent) I will show you trends, pieces, collections...etc that I like/dislike/don't know if I like. Of course, it will be a personal opinion, so feel free to comment yours, I think it is very possitive to give readers the chance to create a debate!

Keep reading... (click "leer más")
SI!
 ...al clon casi perfecto que nos han echo en Shoepping de las "Tribute" de YSL. Hasta la parte de delante, las tiras se entrecruzan de la misma manera!! Son un poco más bajos que los originales, casi mejor... Son de la colección primavera-verano y creo recordar que cuestan algo así como 59 euros.

YES! to the YSL Tribute clon that I found on shoepping.com. They are a little bit lower than the originals, but even better! They are from the spring-summer collection.


NO!
...a colgarse atrapasueños gigantescos de las orejas! He de admitir que una vez vi a Betty con unos de Topshop. Llevaba un outfit muy simple y los pendientes destacaban, y de primeras no me pareció que quedase mal, pero pensándolo mejor...no me gusta nada!! Además tiene que ser incómodísimo.


NO! to hanging humongous dream catchers from your ears! I have to admit that a while ago I saw Betty with them and didn't inmediately dislike them, but on second thoughts...no way! Plus, it has to be really unpleasent for your poor ears!


NS/NC...
Mi "no sabe no contesta" de hoy es para las parkas. Si, esa chaqueta que todos hemos tenido en algún momento de nuestra vida, que muchos odiábamos. Las veo en otras blogguers y no me disgustan,, pero no acabo de animarme con ellas, por mucho que lea que son muy prácticas para el día a día. Vosotras que opináis? Os gustan??


Today my doubts are focused on parkas. That kind of jacket that we all had at some point, that many of us hated...I see them on blogs and think about getting one, but I am not sure they are my style. What do you think? Do you like them?


:)


(Recordad que podéis votar en la encuesta de la derecha -->)

4 comentarios:

  1. Jajajaja mi niña hoy telepatía! a mi las parkas me encantan la verdad, la que acabo de sacar marrón es genial sobre todo para el tiempo de lluvia y además voy siempre en moto a trabajar así que no veas lo bien que me viene... Eso sí ahora me ha dado por llevarlas color en marrón y tipo barbout (imitación claro jaja) quedan bien con todo... me da que con este tiempo que está haciendo este finde solo voy a poder looks con parka, aunque tengo un par más veraniegos seguro que alguna me pregunta si lo cuelgo si no tengo frío jijijijiji.... me pasa siempre!

    Besitos mi niña!

    ResponderEliminar
  2. los zapatos todo lo q sea imitacion a low cost bienvenido sea aunq yo no me subo a esos andamios( q ya me subi en atapuerca)
    lo 2º se trajeron cuando ibams al insti no se si te acuerdas no me convencen
    las parkas me gustan xo creo q visten poco y entonces cuando no se llevan no son pa poner un diario y creo q se le puede sacar mas partido a un trench, una cazadora d cuero negra, un blazer negro q son cosas q siempre se ven aunq no se traigan, vams yo solo me la compraria si la viera muy rebajada

    ResponderEliminar
  3. admito que hoy estoy de acuerdo en todo, el si, el no y el no sabe no contesta, me has leido la mente :)

    ResponderEliminar
  4. TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL SI Y EL NO. PERO EL NO SABE/NO CONTESTA PARA MI ES UN SÍ COMO UN CASTILLO. LOVE THEM!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/20-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar