20110419

Shoes shoes shoes!

Una "seguidora" del blog, Silvia (qué ilusión, tengo seguidoras!) me ha pedido que dedique un post a un tipo de zapato que hemos estado viendo bastante ultimamente, los de tacón ancho (o block heel) y yo encantada. Es un tipo de zapatos que me encantan (con excepciones, como todo) y que además tienen la ventaja de ser más cómodos que los de tacón fino. Claro que también, dependiendo del modelo de zapato, algunos parecen ortopédicos!! Os dejo una selección de zapatos que he encontrado por las tiendas online...


One of my blog followers (so excited I have followers already!) asked me to do a post about block heel shoes. I personally love them, and plus, they are usually more comfortable than thinner heels. Although depending on the shape of the shoe...they can look totally orthopedic! Here are some block heels I found around...


En ASOS hay de todo, aqui tenéis una selección. Me gustaría encontrar unos salones similares a los de la primera fila, negros y de tacón ancho, pero ningunos me convencen. Y qué opináis de los botines de la segunda fila? Yo no consigo decidir si me gustan o no, también están en negro. Y los de tacón de metacrilato?? No me disgusta el tacón, pero la forma del zapato...no se yo.

Many choices at ASOS. I would love finding a nice pair of black pumps with chunky heel, but I can't find the right pair. And what about the booties (second row)? Can't decide wether I like them or not. And the glass heel? Do you like that? I don't dislike it but the shape of the shoe is a little weird.




Pasemos a Stradivarius... Me gustan los de la izquierda, pero luego seguro que los veo en la tienda y no me convence la calidad. Soy un poco tiquismiquis con la calidad en los zapatos (vamos, que ni me acerco a Blanco!!) pero me gusta el estilo. Alguien tiene zapatos de Stradivarius? Son cómodos?? Los segundos por la derecha me horrorizan!!! Y ese tacón-cuña de los de la derecha...no se yo. 

Stradivarius next. I very much like the ones on the left, but the quality will probably be pretty bad, and I am a little bit obsessive with getting good shoes. Second pair from the right...awfull!!! And the ones on the right, that heel-wedge combo...not sure how I feel about that!



Sigamos con Zara. Estos son algunos modelos de los que hay en la web. Soy yo la única a la que le parece que en Zara se están pasando un montón con los precios de zapatos y bolsos ultimamente?? Solo tengo un par de Zara y no están mal, pero tampoco creo que merezcan los 70 euros que me costaron. Me gustan llos de cuero marrón claro de la primera fila, y los de colores. Aunque a los de colores de la segunda fila les quitaría el verde.
Tenéis zapatos de Zara? Qué os parecen los precios?

Zara next. A few options (and more on their website) I really like the leather ones and the colourfull ones on the first row are pretty too. I like better the shape of the colourfull ones on the second row, but that green...it is just wrong. I would have kept that strap black. 
What do you think? Do you like Zara shoes?



Pasamos a Topshop. Estuve en la tienda hace un par de semanas en mi visita a Londres, y me probé como 10 pares por diversión! Los de color rosa y las merceditas negras. Los rosas los vi en la web y pensé "que horror!" pero luego al probarlos...casi hasta me los compro! me gustó como quedaban. Y los negros me hacen altísima (ya mido 1m70) El problema (creo yo) de este tipo de zapato es que si lo combinas mal te arriesgas a parecer una stripper!
Qué os parecen? Este es un ejemplo de tienda donde me parece que los precios están más justificados, los zapatos tienen mejor pinta y se ven de mejor calidad que los de Zara, aunque no tengo ningún par y no sé como será de cómoda la horma.

On to Topshop! I visited the store a week ago on my trip to London and tried like 10 pairs just for fun!! The pink ones and the black mary janes among others. When I saw the pink pair on the website I thought "so ugly!!" but I tried them on and almost got them!! no idea why, I just liked the look. And the mary janes...probably to high for me, I already am 1,70 m! But very nice...the only thing is that if you don't wear them with the right outfit 
you risk looking like a stripper! 



Hay más opciones, entre ellas estas de Bimba y Lola y ALDO. Me gusta el color de los de Bimba y Lola, los de la izquierda, pero no se yo...el crochet no se estirará después de ponérselo un par de veces?? Tengo unas sandalias similares de esta marca y son muy altas y muy cómodas, pero en crochet no las veo. Qué opináis?

More options, from other brands. I love the fuchsia sandals, but they seem to be crocheted don't they? I don't know how good would that work...




Una cosa más...si me preguntáis cuál es el par perfecto de zapatos de taconazo ancho... el modelo Bibi de Louboutin. Se me cae la baba... quién pudiera!!

One last thing...if you ask me, the perfect pair of block heels...Louboutin's Bibi. Oh, if only I could win the lottery!


Cuáles son vuestros preferidos? Tenéis zapatos de tacón ancho o no os gustan nada??

So, do you like this trend? Which ones do you prefer? Do you have any block heels in you closet??


:)



10 comentarios:

  1. I like all your selection even though I would have put a bit of colors to it!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Gracias!!!!

    Qué rapidez!! Agradezco de veras tu esfuerzo y rapidez.

    Me gustan los segundos empezando por la izquierda de Stradivarius, pero como tú, tampoco he comprado calzado en esta tienda y no sé cómo serán de calidad...

    Un besito y suerte con el blog!!

    Silvia.

    ResponderEliminar
  3. Personalmente soy fan del tacon ancho, ya que es muy cómodo, pero claro no todos los zapatos con este tacón son bonitos.

    DE los que has puesto mis favoritos sin duda son los de zara y stradivarius jeje

    besos

    ResponderEliminar
  4. Aisss pero que rapidez de actualización eres una crack! Y encima tentandome con lo que me gustan los zapatos son mi obsesion, los de Asos y Zara me flipan todos! jaja

    Muas

    ResponderEliminar
  5. Los zapatos nos enloquecen a todas jajaja. Pero es cierto que con tacón ancho según la forma del zapato no todos son bonitos. Por ejemplo, los de Jeffrey Campbell, no sé si los conocéis, tiene muchos de tacón ancho y plataforma y a mi la verdad que me parecen casi todos horrendos (con excepciones eh jeje)

    Gracias por los comentarios!!!

    ResponderEliminar
  6. gran post, super completo!te sigo!^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog y ya cuentas con una seguidora más. De los zapatos que has puesto, no sabría por cual decidirme y sí, me gustan los de tacón alto.

    Un beso!

    http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola! muy buena selección de zapatos, en ASOS siempre encuentras grandes tentaciones...

    Cielos Azules, siempre!

    ResponderEliminar
  9. Los de stradivarius yo me compre unos hace bastante tiempo q me costaron bastante caros xa ser de alli y les acabo de poner tapas pese a estar desechos xq son comodisimos xo bueno supongo q dependerá del zapato...

    ResponderEliminar
  10. Yo me acabo de comprar dos pares de zapatos, unos de blanco y unos de stradivarius, de unos 12 cm de tacon los dos. Puestos en el suelo tienen exactamente la misma altura, pero me los pruebo por casa un rato cada uno, y los de stradivarius no tienen ni punto de comparacion con los de Blanco, son comodisimos. Y creo que es porque la almohadilla de la plantilla, en Stradivarius yega casi hasta la punta, y en los de Blanco, parece que solo cubre hasta el nacimiento de los dedos de los pies o menos todavia...es como si fuera una plantillla con la punta cortada... asique yo creo que en general los de stradivarius son mucho mas comodos!!!

    ResponderEliminar