20110427

No te cambies de camisa!

Hoy os traigo tres outfits para distintas situaciones, y utilizando una camisa blanca y un blazer negro, prendas super básicas y versátiles. Mi estilo es muy sencillo, no  me complico, pero espero que os guste.

Outfit(s) post today. Using the same shirt and blazer you can easily achieve different looks. I have a pretty simple style, hope you like it!
En primer lugar, un look relajado para irse una mañana de shopping. Jeans boyfriend y sneakers, un bolso grande y listo!

Firstly, a relaxed look, great for a shopping morning. Boyfriend jeans, sneakers and a big bag.


Que por la tarde te vas a tomar algo con tus amigas?? Cambia los jeans por una falda (esta está en la sección "última semana" en la web de Zara y me encantó el color frambuesa) y cálzate unas sandalias (o tacones, pero yo para salir por ahi si voy a caminar me voy en planito)

Meeting friends for a coffee? Change your jeans for a maxi skirt (this one is from Zara, love the colour) and wear some comfy sandals (or heels, but I usually wear flats when I am going to be walking around the city)


Y por la noche, de cena o a tomar algo...pues búscate una falda drapeada (me gustan estas faldas elásticas pero no le quedan bien a todo el mundo, también depende del corte de la falta supongo) unos buenos tacones y un bolso tipo bombonera (o un clutch)

Night time? Find yourself a bodycon skirt (love drappy ones) a pair of nice heels and a clutch.



How do you like this outfits?

Qué os parecen estas ideas?

1 comentario:

  1. muy buenas opciones, la blazer siempre es socorrida y sienta de lujo!me quedo con la primera opcion!:)

    ResponderEliminar