20110419

Ki Mo No

Hace tiempo que empezaron a aparecer en las webs de las tiendas, y en menor medida, de algunas street stylers, las chaquetas tipo kimono. El otro día me probé uno y si bien es cierto que con pitillos quedan bien, e incluso para ocasiones más formales pueden dar un toque muy elegante, no sé si me convencen. Creo que van a ser una de esas “modas fantasma” de las que dentro de un par de meses ni nos acordaremos.
Vosotras qué pensáis? Os compraríais uno?? Cómo lo acompañaríais?

(Gracias a las subscriptoras! y a las que comentáis!! si queréis que dedique un post a algo en especial, dejádmelo en los comentarios)



A while ago, kimono jackets started hitting the stores (and some street style blogs, but not so much really) I tried one on the other day, with skinny jeans and heles, and although it looks good, I am not convinced I like it. It might be a good alternative to a blazer, but I think this is going to be one of those “ghost trends” that we won’t remember about in a few months. Maybe the trick is on how you style it.
What do you think? Would you get one?? And how would you style it?

(Thanks to the subscribers! and to the comments!! if you'd like me to post about something in particular just let me know, leave me a comment!)

:)

3 comentarios:

  1. yo me compraría uno rollo oriental con lentejuelas para la noche, en plan minivestido con sandalias, qué te parece ? ^^

    ResponderEliminar
  2. Uy pues no se, no se me había ocurrido pero es una idea a probar.
    :)

    ResponderEliminar
  3. No sé yo si tendrá mucho calado entre la gente... Como dices, puede que pase como tendencia fantastama.

    ResponderEliminar