20110426

DIY!

Hoy os traigo un DIY que a mi me ha encantado y ha solucionado el problema de tener todos los anillos tirados en una caja (que luego los que quedan al fondo se me olvidan y dejo de ponérmelos) Además así de paso os enseño mi mini colección!

Today, for a change, a DIY!! My mom gave me the idea for this and it totally worked. I have many rings and I don’t like stacking them on a box, because I forget about the ones on the bottom. Plus, doing a DIY gives me the chance to show you my ring collection! (not that I want to show off or something like that, just want to share it with you)


Necesitarás… un guante de punto del color que quieras (yo usé un par de Primark), un guante de látex fino, cinta (para adornar) y relleno para muñecas de trapo.

Es muy sencillo de hacer, no hace falta ni explicación. Rellena el guante de látex con la espuma, hazle un nudo y luego pon el guante de punto por encima. Si rellenas directamente el guante de punto se dará de sí y quedará demasiado “gordito” Yo utilicé una cinta de raso para cerrarlo y decorarlo un poco. Y ya está! Ya tienes un porta anillos.

Ya me diréis que tal os queda!!



You’ll need…a cotton glove, latex glove, ribbon and some stuffing material.

It is so easy to do that it almost doesn't need explanation! You just stuff the latex glove, then close it and put it into the cotton glove. Using the ribbon you can close it and that way it also looks more pretty. And that's it, you have a ring holder.


Let me know how it turns out for you!



(Bimba&Lola)


(Los dos de la izda. son de Bimba&Lola, los de la derecha son vintage)


(Pull&Bear, Vintage, Asos)



(Asos)




:)



4 comentarios:

  1. Me encanta la idea... siempre tengo las cosas por ahí tiradas o guardadas en mil cajas que luego no sé que contienen... ¬¬
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que gran idea!!! Me encanta tu collection!!!

    xx

    ResponderEliminar
  3. Eres genial, pedazo de idea!!!! yo tengo un joyerin y ya lo tengo a rebentar!!!! Así que voy a hacerlo fijo :P

    Estamos sincronizadas con las ideas jajaja, :P
    xx

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, ahora quiero otro para los collares.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar