20110417

Currently obsessed with...

Sabéis cuando se te mete algo en la cabeza y estás todo el día con el "run run"? Pues eso me pasa a mi estos días con estas tres cosas.

- Reloj de Michael Kors : nunca he sido de llevar reloj, de hecho solo tengo uno, un Casio plateado de los míticos, pero ultimamente se me están antojando y cuando vi este me enamoré. Lo encontré en Asos. (179 €)

- Salones nude de Zara TRF : no soy frecuente visitante de la sección TRF, pero de vez en cuando echo un vistazo y el otro día vi estos zapatos con una plataforma "curiosa" y me gustaron. Además, unos zapatos en tono nude son un must-have no?! Lo que no se es si serán cómodos, alguien tiene zapatos de TRF?? (25,95 €)

- Bolso de mano de Bimba&Lola : soy asidua a esta marca, pero creo que ultimamente han subido los precios una burrada, no se si porque se han hecho famosos sus bolsos o por qué. Pero el color y la simplicidad de este me encantó y sería genial para una ocasión especial que tengo en junio. (140 €)


Do you know when you see something and just can't stop craving for it?? That is the feeling I have this days with...

- Michael Kors watch : I've never been a fan of watches, actually, I only have one, but lately I have been feeling in the mood for them. I saw this one on Asos and just can't get it out of my head! (179 €)

- Zara TRF nude pumps : I don't usually visit the TRF section, but now and then I take a look and find something I like, such as this shoes. Plus, a pair of nice simple nude pumps are a must-have, am I right? I have doubts about how "walkable" they would be. Anyone has TRF shoes? (25,95 €)

- Bimba&Lola clutch : I love this spanish designers, but lately their prices have gone up like crazy and it is a shame!! I love the colour and it would be perfect for a special occassion I have next month. (140 €)


Have a nice day!

1 comentario: