20110421

Bling bling


Os gustaron los zapatos que llevaba Sarah Jessica Parker al comienzo de Sexo en Nueva York II? Los Louboutin brillantes? Pues ya se ha encargado Amancio ortega de hacernos no una, sino tres versiones, para todos los gustos…pero no para todos los bolsillos...



Bailarinas: Zara Woman, 59,90 €

Tacón medio: Zara TRF, 29,90 €

Taconazo: Zara woman, 69,90 €

Yo no sé lo que opinaréis, pero yo he tenido zapatos de TRF y de Woman, y la horma no me parece muy distinta en unos y en otros como para que haya esas diferencias de precio. 

Sobretodo las bailarinas…me parece una pasada lo que cuestan, además al ser de punta tienen que hacer los pies gigantes. Y los de taconazo…sin plataforma ni nada eso se tiene que clavar muchísimo, y mira que yo tengo zapatos con mucho tacón, pero si no tienen nada de plataforma…me matan. Los de tacón medio no suelen gustarme, pero en este caso igual hasta me doy el capricho por mi cumpleaños, que es el mes que viene.

Además, los de taconazo los veo muy para lucir de noche, y no se por qué, pero este tipo de zapato me gusta ponérmelo de día, igual es por llevar la contraria ;) Con unos pitillos remangados, camiseta oversize y blazer por ejemplo.

Y vosotras, los reserváis para la noche o hacéis como yo?

(Podéis votar en la encuesta sobre el tipo de post que queréis que haga hasta el día 27 -->)



If you liked Sarah Jessica Parker’s Louboutin sparkly shoes at the beginning of Sex and the city II, you will love the clones that Amancio Ortega just made. Plus, he gives us three options to chose among.

Flats: Zara Woman, 59,90 €

Mid heel: Zara TRF, 29,90 €

High heel: Zara Woman,69,90 €


Now, I don’t know if it is just me, but I have had shoes from Woman and TRF and to me they seem pretty similar, so the huge difference on the price doesn’t really make sense to me. Specially the flats…c’mon,you have to be kidding me. And the high heels…I have some very high shoes, but in this case, the pointy toe, the no platform…they are probably killers. I don’t usually like kitten heels but in this case I might even get them. My b-day is next month so…yeah, I know, excuses…
Plus, the high heels are like “night shoes” and I love wearing sparkly shoes during the day, such a shame to keep them in the closet only for a few nights out. With skinnies, oversize tee and a blazer maybe, shining under the sun!

What about you, do you leave this kind of shoes for the nights or do you like taking them out anytime?

L.

3 comentarios:

  1. a mí los tacones me gustan altos, no me gustan los mini!aunque, a decir verdad, cuando me los compro los compro así, porque si no me muelen los pies!doble personalidad!XD lo que quiero decir, es que si usas tacones habitualmente, no te lo pienses y vete a por los altos!!!!

    ResponderEliminar
  2. jeje, habrá que hacer pruebas caminando por la tienda!! Pero te pasa lo que a mi, que luego por comodidad acabo tirando por unos que me gusten menos...

    ResponderEliminar
  3. Los primero son los que más me gustan, pero aun así...me lo pensaría.
    Me encanta tu blog!!

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar