20110418

Basics!

Como os decía en la entrada anterior, para cada persona los básicos son distintos. Para mí, un básico es aquello que sigo comprando temporada tras temporada cuando el que tengo ya está empezando a estropearse. Resumiendo...

- Camisetas : en varios colores, pero fundamentalmente negro, gris, blanco. No me gustan nada las camisetas ajustadas, asi que tiro más por las de corte un poco oversize


- Faldas y vestidos : una falda de tubo/cintura alta y un LBD pueden salvar más de una situación!

- Pantalones : jeans azules y negros. Me gusta tener también algún par de jeans boyfriend (los típicos Levi's 501 por ejemplo) En cuanto a shors, más de lo mismo, unos vaqueros y unos negros.

- Chaquetas: un blazer negro (o gris) Encontrar el adecuado puede ser difícil, de hecho yo quiero cambiar el que tengo y me estoy volviendo loca para encontrar otro con el corte perfecto. Me encanta el de Topshop (derecha)



- Zapatos : deportivas, salones negros, bailarinas y botas de tacón medio. Como veis sigo con los negros/grises sobretodo, porque para mi es lo más versátil.

- Abrigos : un trench no sobra (aunque admito que no tengo ninguno), chaqueta de cuero y abrigo de invierno.

- Bolsos : shopper negro y clutch.


Si os fijáis, muchas veces vemos looks hechos con este tipo de prendas básicas y son muy elegantes y chic, en la sencillez está la clave. Además, con un fondo de armario de este tipo es fácil integrar las prendas de tendencia!!

No sé si me dejo algo, que os parece??


------------------------------------------------------------


As I said on my last post, each person decides what their basics are. In my case, a basic is an item that season after season I keep on purchasing. Such as...

- T-shirts : white, black, grey...and blue. I always get blue ones but I don't know why!


- Skirts and dresses : a high waisted skirt and a LBD can be life savers!

- Pants : black and blue jeans and a pair of boyfriend jeans (such as Levi's 501) Some jean cutoffs too!

- Jackets : a black/grey blazer. Finding the perfect one might be tough but for me it is a must!

- Shoes : sneakers, flats, ankle booties and black pumps.

- Coats : a trench (have to admit, I don't have one) leather jacket and wool coat.

- Bags : a big shopper and a clutch.



Did I leave anything behing? What do you think, do you have any different basics??


Have a nice day!!

2 comentarios:

  1. Querida compañera "gafapasta" :-)

    Lo primero enhorabuena por el blog y mucha suerte con ello!

    Leí en el blog de El Rincón de Moda (de ahí vengo) que te gustaban los zapatos con tacón "ancho", ¡a mí también! Me gustan altos, pero no con tacón fino...
    ¿Podrías, cuando puedas, hacer un post con zapatitos de este tipo?

    Gracias!

    Un besazo,

    Silvia.

    ResponderEliminar
  2. Si Silvia, sin problema!!! Es mi primera petición jejeje. Será el siguiente post seguramente.

    :)

    ResponderEliminar