20110423

Bagatelas...

Hoy estreno otra sección que espero poder ir repitiendo casi cada semana...y esta vez se trata de enseñaros cosas anti-crisis (o no tan anti-crisis pero que merecen la pena) principalmente de tiendas a las que tod@s tenemos acceso (y también tiendas online) Espero que os guste!!

(Os recuerdo que ahora podéis seguirme con Blogguer, Twitter y Bloglovin, links a la derecha --> )

Sigue leyendo...

Another new section today, that I hope I can repeat over the weeks...this time it is about showing you anti-crisis stuff (or not so anti-crisis, but affordable and worth it) specially from low and mid cost stores, some online. Hope you like it!! As usual, leave me your thoughts on it, and any requests you might have!

(You can follow me with Blogguer, Twitter, Bloglovin, links on the right --> )

Keep reading...
En la tienda online Asos están estos días con su Mid-season Sale y hay cosas muy interesantes!! Lo malo es que las tallas se agotan realmente rápido, pero en el caso de este vestido nude aún están todas disponibles, y ha bajado de 40 libras a 18!  Otro vestido, el  negro, más de oficina quizás, de 46 a solo 15. 

Asos is doing a Mid-Season Sale, and there are some fine things! Too bad the sizes dissapear so quickly! Although I found this two dresses with all sizes available. The black one came down to 15 pounds (before 46 pounds) and the nude one is only 18 pounds (before 40) 

En la web de Pull&Bear he encontrado esta camiseta de rayas por 7,90. Me parece que está muy bien, los botones en el hombro, el bolsillo, el corte oversize... 
En Blanco hay bikinis a buen precio y este blanco con volantes me encanta, aunque conociendo la calidad de Blanco sin verlo no me atrevo a decir si merece mucho la pena. 
Una marca de accesorios que me gusta mucho es House of Harlow. Es un poco cara pero este anillo-llave está en Asos con algo más del 50% de descuento. 

Checking some spanish brands is worth! Pull&Bear T-shirt for 7,90, very nice cut and some detailing make it cute for pairing it with jeans on a lazy day. Blanco bikini, for 12,99, one of my favourite cuts, so flattering. Finally, a House of Harlow ring, I love this brand. More than 50% off at Asos.
No podían faltar los zapatos jeje. No sé si os gustan este tipo de deportivas pero yo siempre tengo algunas en ausencia de unas All Star como dios manda. Es cierto que las hay más baratas en otros sitios pero son más cutres no? 
En Asos encontré estos botines rockeros de Michael Kors (creo que estos no le van a gustar a mucha gente, quizás son un poco raros, pero a mi me encantaron) Están también a más del 50% de descuento, se quedan como en 99€ si no recuerdo mal.

Obviously, I had to include some shoes hehe. I don't know if you like converse-like trainers, but this pair seemed nice to me. 
Also, some amaaaazing Michael Kors booties from Asos. Sooo original, so rock star! If I recall correctly they are about 99€


Finalmente, un esmalte de uñas muy primaveral, en el tono Glam Girl de Essence. 1,99€ 

Last but not least, a very summery nail colour from Essence. Just 1,99€


:)

3 comentarios:

  1. La calidad del bikini comparada con los d ws se nota q se va a dar más de si xq la tela es como más dada de sí q la d ws xo la verdad es q los ws llegas a cansar de lo q duran.
    y es tan monoooo. yo quería un bandeau blanco xq viera uno el año pasao en la playa y qda muy wapo y el año pasao habia visto un bikini d volantes en la web d blanco xo no lo pillara en la tienda.
    entonces cuando fui este año y vi ese bikini me lo compre aunq fuera el 2º ya... xo me temo q va a haber media playa con él tranquilamnt...

    ResponderEliminar
  2. GRAN SECCIÓN! NO SABIA QUE ASOS HABIA LANZADO UNA MID SEASON SALE, QUE TODO LO QUE SEA UNA REBAJILLA SE AGRADECE INFINITAMENTE.
    GRACIAS POR LA INFO!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/20-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar
  3. Muy interesantes tus gangas!Acabo de descubrirte. Ya tienes una seguidora más!Pásate por mi blog

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar