20110420

Azul tinta

Hoy por la calle vi a una chica que llevaba un outfit como el que os muestro. Yo no sé si seré la única, pero recuerdo cuando mi madre de pequeña me decía que no me pusiese rojo y rosa juntos, o azul y negro. Me llamó la atención cómo ella combinaba esos colores. Además su outfit incluye varias de las prendas que yo incluiría en los básicos del armario, como la camisa blanca, los pitillos negros y las sandalias clásicas. A mi me gustó mucho el resultado... Os dejo links con las prendas...

Camisa blanca Asos (a 9 euros solo!) Asos white shirt
Blazer azul Blanco Blanco's blue blazer 
Pitillos Zara Zara skinny jeans
Sandalias Zara Zara sandals
Colgante Topshop Topshop necklace
Anillo Bimba&Lola Bimba&Lola ring
Bolso Zara Trf Zara Trf bag

Qué os parece? Os gusta su adaptación del color block? Tenéis alguna prenda en este tono de azul?


(la entrada sigue después del salto, dale a "leer más")


I saw a girl today wearing this. It made me remember when my mom used to tell me not to wear pink with red, or dark blue with black. I liked the combination to be honest. Plus, her outfit includes some key pieces in any wardrobe, such as a white shirt, black skinny pants or classic looking sandals. I really liked the result, what about you? Do you like her interpretation of colour block? Do you own any ink blue pieces?


(more after the break, click "leer más")


---------------------------------------------------

Otra cosa por la que me fijé en este look es porque yo tengo un blazer igual que el que llevaba ella (no os pude encontrar la foto, es de Zara p/v 2010) Os pongo cómo suelo combinarlo, con una blusa estampada en colores rojo-verde-gris (no tengo foto, es también del verano pasado, de Bimba&Lola) sandalias de madera y jeans tipo boyfriend. Me resulta muy cómodo ese tipo de looks, y el blazer le da el punto especial.

Qué opción os gusta más? Cómo lo llevaríais vosotras??


Os he puesto una encuesta para que me digáis que tipo de posts preferís leer, votad si os apetece -->



Another reason why I noticed her outfit was that I own a blazer exactly like hers (can't find a picture, I got it at the Summer Sale, it is from Zara) This is how I usually style it, with a print blouse (don't have a picture, just a crappy one with the print, but it gives you the idea), wood sandals and boyfriend jeans. 

How would you style a blazer like this? Which option do you like best?


:)

3 comentarios:

  1. es q hay algunos azules oscuros q qdan muy bien con negro como el azul noche o algun así bastante oscuro

    ResponderEliminar
  2. The first selection is my favourite!!!
    http://chiccastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. I'm more for green and orange shadows. But this ink blue is very nice, and I would have probably styled it at the same way!

    ResponderEliminar